Tranquilidad en tu Negocio

Seguridad Empresas

SERVICIOS SEGURIDAD

Nuestro servicio incluye guardias acreditados con curso OS10 y con experiencia en el cargo. Capacitados para vigilar y prevenir hechos delictuales.

SUPERVISIÓN CONSTANTE

Tiempos cortos de reacción movilización con vehículos institucionales, que garantizan los tiempos de reacción. Supervisión constante las 24 horas, todos los días del año.

REPORTES DE RIESGOS

Asesor realiza mensualmente un reporte de riesgo, puntos críticos y vulneración, para trabajar en conjunto y dismunuir los riesgos de robos y accidentes.

ROBO HORMIGA

Coordinamos contigo la forma de revisar y controlar el temido robo hormiga, robo que se produce dentro de tu organización y puede ser realmente un dolor de cabeza.

Nuestros servicios son a medida de tus necesidades, llámanos o completa el formulario de contacto y te enviaremos una cotización express.

about

¿TE ROBARON DURANTE LA NOCHE Y NO TE AVISARON? ¿SE ROBAN TUS PRODUCTOS EN EL DÍA Y NO PUEDES DETECTAR QUIÉN?

Te brindamos seguridad 24/7 Duerme tranquilo, vigilamos por ti toda la noche. De día vigilamos y controlamos todo, nos ajustamos a tus necesidades.

Sé que estás leyendo esto porque deseas asegurar tus instalaciones o mercancías. Tu actual proveedor no te da la confianza suficiente. Queremos tener la oportunidad de trabajar contigo y te beneficies de nuestro compromiso de un servicio de excelencia.

La delincuencia aumenta y con esto la inseguridad de los dueños o responsables del negocio. Sabemos que no puedes, aunque quieras, estar presente y proteger que no te roben de día o de noche lo que con tanto esfuerzo haz construido, que mientras trabajas entren sospechosos y que a nadie le importe o nadie lo note.

Existen muchas maneras para prevenir y disuadir la delincuencia, pero el más rápido y eficaz es una prevención presencial y profesional. Queremos ser tus ojos cuando tu no estás. Queremos ser tus ojos en todo lugar. Vigilaremos y cuidaremos de la misma forma en que tú lo tendrías.